viernes, 18 de diciembre de 2009

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XVII



113) Por lo mismo que la televisión ha ido evolucionando de los monitores CRT de tubo catódico a las pantallas Plasma, LCD o Full HD. ¡Todas planas!
P.D. El hecho una vez más irrefutable de que ayer me comprase una tele plana de 42 pulgadas no hace si no ahondar en mi teoría.

114) Porque el padre de Dios (que se llamaba Alberto -en paz descanse-) le preguntó a un jovencísimo y casi analfabeto Dios si quería hacer la Tierra.
- "¡Oye, Dios, una cosilla!, ¿quieres hacer la Tierra?" -
A lo que Dios respondió:
- "Bueno, venga" -
Y cuando Alberto le preguntó si la haría redonda, como Inés (la prima segunda de Dios) hizo con Saturno, el bueno y casi analfabeto Dios respondió:
- "Antes sí, pero lla no"
Y su padre le dejó hacer la Tierra, sí, pero aquel verano lo mandó a recuperar gramática en vez de dejarle ir de vacaciones a Benidorm con la novia aquella que tenía.

115) Esa Soberbia Falacia Entre Ruines Ateos.

116) Porque yo creo en el amor por encima de todas las cosas, y aunque las palabras "redonda" y "plano" compartan con la palabra "amor" las mismas vocales, esas mismas vocales en "plano" conservan la misma posición a-o, cuando en "redonda" es inequívocamente o-a, y no mola tanto.

117) Porque lo poco que había curvo los fueron alisando los Papas (hay que reconocer que ahí Juan Pablo II hizo muy bien lo suyo) con sus besos al suelo.

118) Porque cuando fui al cine a ver Ágora yo estaba pensando en otras cosas...

119) Hay muchas razones. 
Eso lo sabéis. 
En esta modesta entrada intento hacer un compendio resumido de muchas de ellas, aunque hay más y tampoco hay que pasarse.
Pero sobre todo hay una.
Una que se resume en una sola palabra.
La primera razón que di eran dos (001.- Porque sí) pero con una sola palabra basta.
La palabra es la que sigue:

"NomecomaselcococonlaslocurasdesentonadasyanacrónicasdeunitalianodiabéticoquevaporahícomoPedroporsucasa"