viernes, 4 de diciembre de 2009

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XV



099) Porque la tierra, como el mar, como la vida o como las croquetas, siempre se acaba...

100) Porque si 100 razones no son suficientes... (hago con vuestro permiso un balance de estas 100 razones: estoy cansado, hay días en que no he sido todo lo brillante que hubiese deseado en mis exposiciones públicas, a veces reconozco no haber sido excesivamente riguroso en los datos ofrecidos, y en muy contadísimas ocasiones se me ha ido la cabeza con las razones propuestas, pero en general el balance es positivo...). 
Porque si 100 razones no son suficientes...pues intentaremos llegar a 200, y más.

101) Porque uno de los cinco placeres más intensos que ha ofrecido la vida en tantos siglos de historia, es chorrarse libre con calcetines de algodón por un suelo bien encerado.

102) Porque nadie en su sano juicio (y aquí presumimos de ello) se le ocurre cortar el jamón en pelotitas de carne, sino que lo hace en finas y planas lonchas.
Y anda que no está rico...

103) Las Loables Alabanzas Negacionistas Oblongas.

104) ¿No habéis visto nunca por las calles, solitarios o en parejas, a esos personajes con el peto fosforito y un trípode naranja mirando y midiendo no se sabe qué?
¿No es lo más absurdo?
- ¡La tierra es plana, coño! -, me entran ganas de gritarles.
Pero como siempre me callo...

105) Porque ya tenemos bastante con que se inflen los precios.