viernes, 30 de abril de 2010

Mi yo del pasado VIII



"¿Ha salido ya el nuevo Juanra 2.0? Si es así apúrate y cómpralo rápido aunque te cueste un poco más, que al final siempre eres el último en pillarte estas cosas..."
Recibido el 6/03/08

"Qué día hace hoy? Me gustaría tanto saberlo, me gustaría tanto saber que día hace un veinticuatro de marzo del dos mil ocho... 
Mira, ahora mismo voy a salir a pasear por el centro de Madrid y me voy a comprar una rebeca y una camiseta.
Si este mensaje te sirve para acordarte de este día vete hacia el ropero, ábrelo y busca. Quítate lo que tengas puesto. Ahora ponte, si hace calor la camiseta, si hace frío las dos..."
Recibido el 24/03/08

"Recordatorio: el día dos de mayo del 2006 pesas (o pesabas) 67 kilos, teniendo en cuenta que llevas los vaqueros pero que te has quitado las zapatillas.
Han pasado dos años, no te digo más..."
Recibido el 18/04/08

"¡¡¡Juanra el horno!!! (es verdad que no todos los días cocinas usándolo, pero si hoy es uno de ellos y resulta que te has olvidado algo dentro, he triunfado."
Recibido el 30/04/08

"¿Quién te iba a decir a ti que un día como hoy tu yo del pasado te iba a mandar saludos y abrazos (tiernos y sinceros, quizá demasiados) desde la sobrecogedora ciudad de Saigon?
Ahora es de noche y estoy ya en el hotel, borracho como una cuba, mandándole un sms a un amigo que todavía no conozco..."
Recibido el 5/05/08