domingo, 16 de enero de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (II)



008) Porque si levantas un dedo -el índice por ejemplo- y luego levantas el siguiente, el corazón, no tienes dos dedos, lo que tienes es el signo de la victoria (P.D. Y si la primera mano que encuentras, buscada en Internet, tiene indicios de braquidactilia, entonces apaga y vámonos).

009) Porque por donde pasaba el caballo de Atila no volvían a crecer los hunos...

010) Porque cuando Dios creó el mundo le preguntó a Alberto, su padre, si quería que hiciera primero un mundo y después otro (y que fuesen planos, eso ya quedó claro), pero su padre le dijo que no (-quita, quita- fueron sus palabras concretas) que para eso tendría que trabajar el triple.

0011) Porque una tortuga y otra tortuga lo que forman es una cola que no veas para entrar en el arca de Noé, que el resto de parejas de animales están esperando impacientes y empieza a haber mosqueos al final de la misma.
¡Daros prisa, leñe, que está empezando a chispear!

0012) Porque una nada y otra nada suman exactamente lo que la primera nada del principio: Nada.

0013) Preguntadle a Ítalo Calvino, que escribió "El vizconde demediado" con una sola mano. El bueno de Italo si que sabía cuantos eran uno más uno, sobre todo en lo que respecta a la naturaleza humana...

0014) Porque hasta donde llego, el otro día hice una entrada de estas 365 razones, y hoy hago otra entrada, pero en total lo que llevo son 14 razones de por qué 1+1 no son dos. ¿Me explico?.