martes, 11 de enero de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (I)



001) Porque sí.

002) Porque lo dice Rebeca L. Aibar.

003) Porque desde un punto de vista estrictamente numérico "1" tiene 3 letras y el otro "1" también, así que el resultado de 1+1 debería ser invariablemente un número que tuviese 6 letras.
Curiosamente, los dos únicos números de seis letras que hay en todo el castellano son el 15 y el 20. ¿Cómo os quedáis, eh? ¿A que no lo habíais pensado nunca?
Pues sí. Así es la vida: 1+1 = 15 (o 20)

004) Porque si tenemos una naranja y cogemos otra naranja lo que tenemos es la prueba palpable de que somos unos agoniosos.

005) Porque ya lo cantaba Fran Perea en esa mítica y/o legendaria serie española llamada Los Soprano (o algo así): Uno más uno son siete.

006) Porque quizá imitando a Fran Perea, quizá en una senda poética algo distinta, el cineasta ruso Andrei Tarkovsky nos muestra en un fotograma de su película "Nostalghia" que, efectivamente, uno más uno es igual a uno (1+1=1), como ya muchos intuíamos.

007) Porque Juan Ramón Carneros, de 24 años, culillo inquieto y a la sazón autor de este blog discreto y comedido, tenía unas ganas tremendas de desparramar a sus anchas, dejar volar su imaginación y desbordar su desvergonzonería con esta entrada a la que (lo reconoce en su círculo más íntimo) le tiene un especial cariño.
Y qué mejor manera de volver, tras demostrar palpablemente que el mundo es plano, que con esta aseveración matemática e inapelable.
No lo dudéis: 1+1 no son 2.
No es sólo una manera de pasar el tiempo.
Es la realidad.
Y si no, dentro de un año hablamos...