sábado, 15 de mayo de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XXXVIII



260) Porque en las piezas del dominó se resumen y se encierran todos los secretos, todas las verdades, toda la historia del universo.
La mesa de aluminio que se encuentra en la esquina más oscura del bar "Casa María" de Ponferrada, es en realidad el magma infinito que acoge los distintos planetas.
Los planetas son las fichas, claro, y los dioses crueles, sabios y magnánimos responden al nombre de Fulgencio, Evaristo, Adalberto o Eustaquio.

261) Porque todos los ovillos de lana del mundo, tras un buen y necesario tricotado, se convierten en unos planos, cálidos y confortables jerséis, o en su defecto en mantas gustosas, planas e infinitas.

262) Porque los muñecos de nieve de orondas formas que Laura y Anthony Allen fueron haciendo todas las navidades de su infancia en la puerta de la casa que sus padres tenían en Saint Paul, Minnesota, todos esos muñecos de nieve año tras año acabaron derretidos y tras convertirse en agua y filtrarse por las alcantarillas, terminaron en el río, o en el mar, que es el morir.

263) Porque lo he visto en el futuro que aparece en la esférica bola de cristal de la maga Norberta.

264) Porque Keon Jeong, el médico y actor que interpreta al profesor chino de la serie de televisión Community, es padre de dos gemelas, Zooey y Alexa.
Pues bien, Zooey fue el fin de semana al Zoo (Zooey en el zooo) y descubrió en las negras rayas de las cebras el secreto más grande del universo: la fórmula secreta de la Coca cola. 
A la salida del zoo, directivos de la marca de refrescos estaban apostados frente al coche de Jeong, y le ofrecieron veinte millones de dólares por guardar el secreto, y añadieron una fotocopia autentificada con la declaración de Albert Brooks, de un notario y de Obama de que el mundo es plano.
Ambos aceptaron el chantaje, con lo cual será previsible que lo nieguen todo...

265) Porque el mundo es el posavasos que sostiene la copa de ron que porta tus lágrimas.
Toma ya.

266) Porque los rastrillos de la playa han cumplido su misión en silencio durante siglos, aplanando el mundo mientras esperaban expectantes el regreso de sus verdaderos padres, que viven en una caja de cartón en el espacio exterior...