domingo, 12 de septiembre de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano LII



358) Porque Donald Trump compró la Tierra en el siglo XII después de Cristo.
La compró pidiendo la mitad del dinero a Román Abramóvich, y la otra mitad en sellos de Valispar.
Donald, que en el fondo de su corazón es un filántropo, quiso regalársela con garbo a la Diosa egipcia Nut, no sabemos con qué fines.
Pero -como es bien sabido- el carácter retorcido del señor Trump no podía hacer que se la diese y ya (toma Nut, aquí tienes la Tierra) así que el magnate se guardó la Tierra tras la espalda y la metió dentro de una de sus manos, cerró los dos puños y se los ofreció a Nut mientras esbozaba una sonrisa de viejo pervertido.
"Elige" - le dijo, aunque si fallaba se la daba igual.
La Diosa era guapa, sí, pero bastante indecisa, así que mientras se decidía o no, la Tierra se aplanó sufriendo los sudores del millonario.
Y es que es ley de vida:
Los ricos oprimen a los pobres...

359) Porque cuando Adán y Eva mordieron la manzana y enfadaron a Dios (no vayamos ahora a entrar en quién le ofreció a quién, en quién tenía la culpa o no), al enfadar a Dios éste los expulsó del Paraíso.
No contento con eso, les dijo muy clarito que como castigo caería sobre ellos y sus descendientes TODA su cólera.
Ay, amigos... Si los hubiese mandado a la Tierra y ésta fuese redonda, no hubiera podido cumplir su promesa, porque a unos les hubiera caído su cólera y a otros no, y aquí -no nos engañemos- sufre todo quisqui.

360) Porque ante la descomunal actuación del pivote argentino Luis Scola ante el combinado de Brasil, el ínclito narrador Ramón Trecet espetó en Marca TV:
"¡¡¡Y si Scola viniese ahora y me dice que la Tierra es cuadrada yo me lo creo!!!"
Pues no, señor Trecet.
Scola no irá y le dirá eso porque él -como yo- sabe que es más plana que la mortadela.

361) Porque si no, la forma de los buzones de correos se parecerían más a la de una muñeca hinchable, y no veas tú el disgusto para los padres más pudorosos.

362) Porque todos, en algún momento mientras barríamos, hemos metido el polvo y la suciedad bajo las planas alfombras.
Eso es humano.
Por eso cuando alguien muere lo enterramos bajo tierra. El mundo es una alfombra y nosotros sólo somos polvo...

363) Hagamos un ímprobo ejercicio de imaginación:
La Tierra es redonda.
Sí, sí, ya sé, después de 362 razones es difícil -si no imposible- que alguien piense en esa posibilidad, pero haced un esfuerzo:
La Tierra se creó redonda y ha sido redonda durante siglos.
Dios, durante todos estos años, ha visto cómo nos hemos amado, ha visto cómo nos hemos odiado, ha visto guerras, ha visto "Bambi" y ha visto a Mocito feliz.
Nada de eso le ha importado.
Ha visto los libros en troquel, ha visto las esferas de las discotecas y ha visto la llegada del cine en 3D, permaneciendo en todos los casos impasible.
Pero no.
Eso sí que no.
Ante la reciente noticia de que Garci rodará la Regenta en 3D -siempre si el mundo hubiese sido redondo- conociendo a un tipo como Dios lo hubiese rehecho todo de nuevo, todo plano, para que Garci no se salga con la suya.

364) Me sobran las razones...