miércoles, 17 de marzo de 2010

La peor coincidencia entre dos personas de la historia (introducción)



Decía mi buen amigo Javier Guijarro aquello de: "¿Casualidad?... ¡No lo creo!
Y yo lo parafraseo para la ocasión con este: "¿Coincidencia...?"

Lo peor de mi vida se sigue desenvolviendo por derroteros de lo más surrealistas. La peor foto, el peor video, el peor regalo, el peor libro, o el peor solo de guitarra... Nada se salva en este universo de serie zeta dividida por veinte.

Y casi sin quererlo llegamos a este "nexo común", más lamentable que otra cosa.
¿Cómo puede haber un nexo común lamentable? No lo sé.
Lo único que puedo deciros es que una de las dos personas soy yo, claro.
La otra es una mujer harto conocida. Y harto guapa, me atrevería a añadir.
Aunque nada de eso nos una, claro...

Y tengo que decir que yo no lo sabía hasta que Mariano, otro amigo, me abrió los ojos a las verdades del mundo.
Para una vez que coincido con alguien así, y tiene que ser de esta manera... Qué desastre.

Me vais a permitir un poquito de emoción, por aquello de crear intriga, pero tampoco demasiada.
Será el próximo sábado 20 de marzo cuando os lo muestre.
Para qué esperar más.

Aceptemos la realidad tal y como es...