domingo, 21 de marzo de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XXX



204) Porque esférico fue el intento de construcción de la Estrella de la Muerte, y fíjate cómo acabó.

205) Porque el juego "Piedra, Papel o Tijera", donde el papel gana siempre a la piedra (ya que la envuelve y la tira) encierra una clarificadora metáfora: LO PLANO VENCE A LO REDONDO.
Y si le añadimos la teoría de Sheldon en "The Big Bang Theory", ya ni os cuento...

206) Porque la locución horrible escuchada en el metro que nos advierte: "Por favor, estación en curva, tengan cuidado en no introducir el pie entre coche y andén", esa locución sólo la ponen en unas pocas paradas.
¡Si el mundo fuese redondo habría que ponerla en todas!

207) Porque, si como dice "El Mundo Today" en este artículo, el universo se creó un lunes al mediodía, a los obreros después de un fin de semana no podía salirles el mundo nada más que plano.
Me gusta especialmente eso de: "...a las diez de la mañana empezaron los primeros ruidos, pero no fue hasta la hora de comer que se formaron las partículas elementales..."

208) Sed sinceros, al menos una vez, con vosotros mismos:
Si os hubieran encargado la creación del mundo, así, sin saber mucho del tema, cómo lo habríais hecho, ¿plano o redondo?
Sí, a mí me pasa igual.

209) Porque los Crepes están de muerte, a pesar de ser franceses, y mira que son planos y esponjosos...

210) Porque hasta las más modernas gafas 3D que te permiten ver Avatar con profundidad y colorines, al plegarlas se convierten en planas.