domingo, 27 de marzo de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (XII)



078) Porque si a una Elisabeth Taylor le sumamos un Richard Burton, lo que nos queda (aparte de una de las mayores historias de amor y exceso de la historia del cine) es un diamante de 69 quilates, comprado en el año 69. 1+1=69 y el amor.

079) Porque los mancos también tienen derecho a soñar...

080) Porque en Nueva Zelanda vive un matrimonio de aborígenes peludos que habitan en una vivienda unifamiliar con tres canguros y dos catanas, que nunca se sabe.
En este matrimonio son unos dejados, y ni se pelan ellos ni trasquilan nada que tengan a su alrededor, lo cual tiene sus problemas, como por ejemplo los unos.
Los unos, en esa casa diógenes, se dejan crecer el rabillo de arriba, que cae hasta tocar el suelo.
Y eso no sería de mayor problema, si no fuera porque en Nueva Zelanda -como todo el mundo sabe- viven al revés, de modo que esos unos más bien parecen una uves.
Así que sí, cuando esta pareja suma 1+1, esquivando canguros y catanas, en realidad suman V+V, y el resultado, claro, es una W que se desparrama por casa y que no hay manera de recogerla luego.

081) Porque con esta crisis mundial que nos atenaza, sumar 1+1 es reseñar "que algo tienes", por lo que inmediatamente te pones en el punto de mira de los lobos insaciables del Fondo Monetario Internacional, que raudos y veloces te robarán 3.
1+1=-1

082) Porque SUMAR, escrito al revés, se lee RAMUS, y cuando le quieres regalar un RAMUS de flores a tu novia, los suyo es que lleve al menos 7 u 8 VIOLETUS.

083) Porque mi vecina Maripuri acaba de asomarse y me ha dicho, seria y mirándome fijamente a los ojos, perdonándome la vida, que el mundo no es redondo, que es plano.
Yo le he dicho que ya había escrito 365 irrefutables razones que así lo atestiguaban, y que ahora andaba metido en otros fregados.
Al escuchar la palabra fregado, Maripuri (o su fantasma) se ha volatilizado, aunque diez minutos después se me ha aparecido reflejada en el espejo del cuarto de baño, y me ha dicho "Plano", de nuevo, de una manera taxativa.
No sé cuántos serán 1+1, pero vecina, lo que es vecina, solo hay una.

084) Porque Un Narigón Obeso + Un Navío Opulento = Un atraco inminente por parte de cruentos piratas ávidos de tesoro y sangre...