jueves, 17 de marzo de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (edición especial II)



No soy yo, es el universo.
El universo gira y me acompaña desde la acera de enfrente.

Y no lo digo yo, lo dice el universo.
Desde que me da por demostrar mediante irrefutables razones cosas tan básicas como que el mundo es plano o que 1+1 no son 2, todos (las crepes frías, Shakira, el universo otomano, Norman McLaren o las hormigas de Eritrea) se empeñan en darme la razón.
Pues claro.
No podía ser de otra manera.
Y es que no soy yo. Las cosas son así y punto.

Ahora le ha tocado el turno a Nutella. O es Nutella la que se ha subido al carro del universo.
De cualquier forma, gracias por ello una vez más, Nutella.

Así son las matemáticas. Lo mismo sumamos miradas, exámenes sorpresa, sonrisas o los kilos que pesa una mochila.
Pero la suma siempre será la misma: Una mañana llena de energía, o el amor.
Lo podéis ver en el siguiente anuncio.

Y yo para despedirme, solo digo una cosa: Sumad, no dejéis de sumad, que por mucho que lo intentemos, nunca nos saldrán las cuentas...