miércoles, 2 de febrero de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (creando monstruos)



No es posible.
Ha vuelto a ocurrir.
El universo gira (¿¿cómo podrá el universo girar alrededor de la tierra plana??) y las coincidencias se reproducen.

Hace más de un año, cuando empecé a argumentar justificadamente que la tierra era plana y no redonda, varios artículos en El País, conferencias en Iowa, simposium en Madrid y Sociedades inglesas se empezaron a articular entorno a dicho fenómeno.
Ojo, no digo que fuese yo.
Digo que todo encajaba.

El 11 del 1 del 11 empecé con esta clara y bastante razonable tarea de argumentar lo que ya muchos sospechábamos.
QUE 1+1 NO SON DOS.
Lo que yo no sabía es que con su ardid intrínseco el universo se ha puesto de nuevo a confabular.
Y ahí que se me aparece Shakira y me dice: "Ojo, Juanra, que yo ya lo había dicho antes".
La hostia.
Ya no es sólo Fran Perea, Tarkovsky o Stephen Hawkings. Ahora también es Shakira.

No sé que tormentas se sucederán mañana. No sé que clase de cataclismos desbordantes cercenarán nuestras almas.
No sé si se adivina ya, de una puta vez, el fin del universo.
Pero yo por si acaso os aviso.

Megan Fox, Escancito, los donetes, la braquidactilia y Shakira.
¿Quién da más?
Luego que me digan que no es para asustarse....

Por si todo esto que he escrito atropellada y rápidamente resulta un poco inconexo y con tendencia al barruntamiento prosaico, os dejo la prueba palpable y definitiva de que uno más uno no son dos: El videoclip.

P.D. Eso sí, Shakira, cariño, aunque no te conozca y haya escuchado pocas canciones tuyas permíteme que, desde el más entrañable de los cariños y en aras de que nuestro mensaje llegue a la mayor gente posible, te lo diga sin ambages: VOCALIZA mujer, que tampoco pasa nada.