domingo, 28 de febrero de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XXVII



183) Porque el mundo no sólo es plano, si no que está hecho una semi circunferencia, cabe en una mano cual camarero interestelar, y para rematar, los continentes están pegados al mar con loctite.
Eso sí, hay que repasarlos cada 108 años, porque si no...

184) Porque los mocos, cuando se hacen bolitas, pierden todo el encanto de cuando se van sacando poco a poco, de cuando enganchas ese principio del moco seco y acabas extrayendo la raíz fresca, húmeda y que se balancea...
¡Vivan los mocos planos y alargados recién sacados de la nariz!

185) Porque si no ya habría habido algún país que para cargarse otro país sin que este se diese cuenta, en vez de hacer una guerra cuerpo a cuerpo con todos los follones que ello conlleva, habría disparado misiles al suelo para joderles bien jodidos no ya por la espalda, sino por abajo...

186) ¿Y por qué no?

187) Porque cuando el italiano Reinhold Messner llegó por primera vez a la cima del Everest (en solitario y sin oxígeno) subiendo por la cara norte, se sentó allá arriba y pensó:
- ¡ Menudo mostrenco! -
Y se dijo para sí que si el mundo fuese redondo, con un saliente como aquel sería imposible que girase en el universo... ¡Iría dando brincos irregulares!

188)Porque la caía del muro de Berlín es no sólo síntoma de que el mundo ya era plano, sino de que con el paso del tiempo la cosa se va aplanando cada vez más.

189) Porque nueve de cada diez dentistas recomiendan el chicle sin azúcar, y, sin entrar en qué demonios piensa ese "uno de cada diez", ¿habrá algo más plano que un chicle sin azúcar?