jueves, 31 de diciembre de 2009

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XIX



127) Porque todo termina. El año termina, los libros terminan, los amores terminan y la Tierra también, sí, la Tierra también termina...

128) Porque todos tenemos que pasar página. Los años pasan página, los amores pasan página, los libros pasan página y la Tierra sí, la Tierra es plana...

129) Porque estaban Alá, Yavéh y Dios en una whiskería del centro de Alabama y ligeramente achispado (por no llamarlo ebrio), nuestro amigo Dios dijo aquello de : ¿Jugamos a aplastar planetas de un solo pisotón?
Y sin esperar respuesta empezó con el que le pillaba más a mano.
Así quedamos desde entonces...

130) Expertos reposteros de distintas partes del universo se reunieron una nochevieja en Urano para decidir como sería la Tierra. 
Rodrigo Almazán, de veinte años, el más joven representante maestro pastelero de Xixona, dijo de hacer la Tierra a imagen y semejanza del turrón que su padre había inventado el mismo año que se hizo Mercurio.
Votaron en sufragio secreto, y salió que sí. 
Que como el turrón.

131) Porque el PLAN-O viene de PLAN OBVIO.

132) Porque hay un Tratado de Bolivia, que no se estudia en Historia del Arte porque ha sido ninguneado por la jerarquía universitaria más reaccionaria, donde Simón Bolívar, Alfonso X el Sabio y Gustavo de Arístegui se pusieron de acuerdo para no "remover" más el tema, y cual conspiradores irredentos echaron tierra sobre el asunto.
¡Echaron tierra!

133) Porque el IBEX 35 ha caído un 3'8 % hasta llegar a los 3.426 puntos, sin contar a última hora con los valores de Ferrovial.
¡Cuando "La Sociedad" entre a cotizar veréis cómo se acaba la crisis..!