sábado, 12 de diciembre de 2009

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XVI



106) Porque la única opción "razonable" que se me ocurre que invitase a pensar que la tierra fuese redonda, sería que esta sea una bola gigante de las de la bolera y que los dioses nos zarandeen a su antojo, pero yo viajo y viajo, y por más que visito países y lugares nunca me he encontrado con los tres agujeros para meter los dedos.
Para mí que los dioses hicieron de la tierra un tablero de parchís.

107) Porque cada vez que llego a Madrid me dan un "redondo" del metro, no te jode...

108) Hay un aborigen en Australia que me ha mandado un mail (no me deja decir su nombre) pero afirma que lleva tres noches consecutivas mirando las estrellas (bueno, de vez en cuando reconoce haberse echado unas cabezaditas) y que así a simple vista no ha visto muchos cambios en la posición de las mismas.
De que de los tres días dos estuviese nublado no da muchos más datos, o es que mi inglés es muy malo...

109) Porque no es lo mismo, ni lo pretendiera, la montaña rusa a la Ruta 66.

110) Yo no digo nada, pero aquí hay mucha gente que sabe cosas y que se las calla. No me gusta señalar, no me gusta señalar, pero líderes del mundo libre manejan información privilegiada que no quieren compartir.
Isabel II de Inglaterra, sin ir más lejos.
Isabel II, la muy reina, tiene unos sobres lacrados que provienen del siglo XVI y que están protegidos día y noche por unos perros misteriosos que sólo ladran una vez al año y que únicamente se alimentan de nubes de gominola.
Todo muy, muy raro.
Preguntadle, preguntadle a la mamá de Carlos, antes de que se lleve a la tumba sus secretos y sus pamelas.

111) Porque Dios es Piscis, y marzo es un mes muy malo para ponerte a hacer bolitas.

112) Porque por delante de Spiderman, Norberto Ramírez o Conan el Bárbaro, El Llanero Solitario fue, es y seguirá siendo mi héroe preferido.