miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lo bueno si bre I



Renovarse o dormitar.

Inauguramos hoy (bueno, en realidad inauguro yo) una nueva sección en este blog.
Dudé si llamarlo "Frases célebres" pero este título cuadra mucho mejor.
"Lo bueno si bre" es lo suficientemente indicativo.

Ultimamente he asomado mi cabecita por eso del Facebook, que bien que potencia el escribir la primera y soberana estupidez que se te pasa por la cabeza, y de esto último uno va servido.

Así que en un redoblado intento por unir desfachatez, vanidad y poca vergüenza, establezco un puente bombero-caralibro que me permitirá dibujar la primeras, segundas y terceras soberanas estupideces que se me vayan pasando por esta cabecita, y que haya colgado o que cuelgue en eso de las redes sociales.

Hoy, como no, un homenaje perruno perruno al aniversario de ese presidente Flashfoward que es Obama.
Con todo mi cariño.

Ay, si el pitoniso de Jack Bauer levantara la cabeza...