sábado, 21 de noviembre de 2009

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XIII



085) Por el mensaje interno que de un modo evidentísimo se esconde en las iniciales de REDONDA:
Redomada Estupidez Dedicada Obviamente a Negar Determinadas Absurdeces.

086) Porque estoy en contra de La Ley de la Gravedad (como "Los Planetas")

087) Porque en mi teléfono fijo recibo continuamente llamadas desde lo que aparece como "número privado" que yo por supuesto no contesto.
La razón más plausible de estas llamadas es que me estoy acercando peligrosamente a las verdades del universo y o bien a) las agencias internacionales con sus fornidos y guapetones agentes solteros van tras de mí queriendo con quién sabe qué oscuras artimañas hacerme callar o b) Los espías no tan resultones infiltrados, que trabajan en realidad para las potencias extranjeras por poco más que un arroz con leche, quieren hacerse mis amigos, que les invite a té (no tienen para pagar ellos) y contarme todas las maquinaciones orquestadas contra mí.
Pero no, yo no descuelgo...

088) Porque la tierra es plana: PLAN A, y Dios es tan "podotodoroso" que no se concibe que pudiese tener un PLAN B, y menos uno tan cutre y poco glamuroso como hacer la tierra redonda...

089) Mi vecina Maripuri se acaba de asomar por la ventana. Su sola presencia, una sola de sus miradas bien vale que no le lleve la contraria.

090) Por culpa de Michael Ironside (I):
Michael Ironside nunca ha trabajado en ningún telefilm al respecto, y conociendo lo prolífico y poco exigente de su filmografía, si la tierra fuese redonda, su anguloso e impenetrable rostro ya nos lo habría hecho saber antes.

091) Por culpa de Michael Ironside (II):
Porque solo hay que fijarse en la cara de Michael Ironside para darse cuenta de que la tierra es plana.
¿Os habéis fijado en la cara de mala leche que tiene?, ¿son las almorranas?, ¡¡No!!, es la tierra, que de tan plana le asfixia. Ay, pobre Michael...