domingo, 20 de septiembre de 2009

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano IV



022) Porque a cualquiera que -habiéndose parado como es debido- le haya dado por comparar una canica de colores con una napolitana de chocolate, no le quedará jamás la menor duda de cual de las dos sale ganando.
Extrapolarlo.
Simplemente extrapolarlo.

023) Porque si te fijas bien lo ves. Si te fijas bien...

024) Porque imaginaos: si la tierra fuese redonda (que no lo es) habría días en que estaríamos bocabajo, y si eso ocurriese se me subiría la sangre a la cabeza y no pararía de decir y escribir las tonterías más absurdas en este blog inmaculado. 
Y no es el caso.
No lo es.

025) Por la sutil diferencia llena de matices bipolares que hay entre plano y liso.

026) Porque vivimos en el mundo que vivimos, no me fastidiéis, y somos desconfiados por naturaleza. 
No todos podemos ser Michael Landon y -teniendo la fe que él tenía- fiarnos de lo que no vemos.

027) Porque a mi NO me gusta bailar, y algo tendrá que ver, digo yo.

028) Porque especialmente las razones número tres, nueve y quince eran bastante divertidas, y nada más que por eso ya habría que pensárselo...