viernes, 29 de octubre de 2010

El peor robo de la historia (introducción)



Hay mucha gente que me pregunta qué pasa con esta entrada.
Qué pasa con lo peor de mi vida.
Quieren más, qué morbosos, qué insaciables.
Y lo cierto es que nació por petición popular (mostrar la peor foto) y ha ido creciendo con impagables engendros de ayer y de hoy.
Verdaderas joyas.
Así que por petición popular seguiré con ellas.
Aunque sea difícil mantener el listón.

Creo que estaré en disposición de mostrar pronto un verdadero "lo peor de mi vida", pero mientras llega ese momento y a modo de relax me conformaré con contaros la divertida historia del peor robo (en un supermercado) que tuve la desgracia/suerte de sufrir en vivo.

Soy un hombre de historias. No lo puedo evitar.
Me gustan las inventadas y las que me han pasado. Y a éste último grupo pertenece la que os digo.
Madrid, 1994. Cerca de la calle Jaime el Conquistador.
Real como la vida misma.
Para no variar el ritual no será hoy, lo dejaremos para el uno de noviembre, festividad de todos los santos.
Y como no hay documentos gráficos, tendréis que confiar en mi palabra...