domingo, 6 de junio de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XLI



281) Porque si del cielo te cae (ayer, sin ir más lejos) una botella de Fanta vacía, o estamos en la teoría de la lluvia de ranas -que no viene al caso-, o resulta que el mundo es plano y un poco hijo de puta (aunque si el mundo fuese redondo lo más seguro es que la botella cayese llena y te descalabrase).
Me explico:
En un mundo redondo los ángeles no tienen sed porque el agua resbala constantemente de los planetas, y ellos solo tienen que abrir la boca. Así que en un supuesto mundo redondo a los ángeles no les da por beber Fanta de naranja y se dedican a deshacerse de las promociones ridículas que en la mayoría de los casos ofrece el SuperSol.
Sin embargo en nuestro mundo, plano y en crisis, nadie -ni siquiera los asexuados ángeles- deja escapar viva una botella o una lata de Fanta, ¡ni de Coca-cola zero!

282) Esta razón de por qué el mundo es plano tiene una única e irrefutable palabra: iPad

283) Porque Kepler sostenía, ingenuo de él, que los planetas tenían movimientos elípticos alrededor del sol, cuando los últimos avances de astrofísica cuántica unidos a la innovadora metafísica astrohúngara han averiguado que lo que tienen los planetas son movimientos epilépticos, no elípticos, y que solo aquellos planetas que aprendan a beber al revés conseguirán que se les pase.

284) Plan-A, Plan-E..., qué más da, todo sea por sacarnos (que no meternos más) en esto de la crisis...

285) Estando Cristobal Colón a la mesa con muchos nobles españoles, uno le dijo: "Sr, Colón, lo suyo lo hace cualquiera". Colón mandó que le trajeran un huevo, lo colocó sobre la mesa y respondió: "Apuesto con cualquiera de ustedes a que no serán capaces de poner este huevo de pie como yo lo haré, desnudo y sin ayuda ninguna". Todos lo intentaron sin éxito hasta que Colón lo golpeó contra la mesa y lo dejó de pie.
Conclusión: Dejémonos de mierdas de huevos y esferas y pongamos las cosas en su sitio.

286) La Tierra es plana porque con solo añadir una letras al adjetivo encontramos un crisol de elementos de la propia Tierra (Planta, Plancha, Plantalón, Plántano, etc.) mientras que la definición "redonda" no da tanto juego.

287) Porque Martin Horky, feroz enemigo de Galileo Galilei, le dijo aquello tan famoso de: "Los astrólogos han hecho sus horóscopos teniendo en cuenta todo aquello que se mueve en los cielos. Por lo tanto los astros mediceos no sirven para nada y (atención a este razonamiento impecable) COMO DIOS NO CREA COSAS INÚTILES, estos astros no pueden existir".
Y a parte de por esta razón, encima resulta que el bueno de Horky sacó un 0,75 más que Galileo en un examen de pretecnología de 4º de la E.S.O.
Esta todo dicho.