martes, 21 de septiembre de 2010

Pájaros XXVI











Andaba en mitad del caos y buscaba un poco de estabilidad.
Pero no hay manera...

De cualquiera forma, necesito unas barandillas a las que apoyarme, así que ante tanta tira cómica que se me acumula en la mesa, prefiero escoger un día específico para cada una de ellas.
Y sí, es de esas cosas que sólo me importan a mí.

Los martes "Pájaros", los jueves "El coche a vapor", el sábado para "Lo bueno si bre" y el domingo, como viene siendo ya, para "Mañana empiezo".
Así será el menú.
Y aunque no haya ataduras -habrá martes sin pájaros, qué duda cabe- conociéndome me da que se irá cumpliendo en gran medida.

Así que hoy me voy al cine, recorro los pasillos vacíos de mi casa, miro las veletas, me cepillo los dientes o imagino cama y pelea.
Todo con ellos.
Con los pájaros que han vuelto.