sábado, 21 de agosto de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XLIX



337) Porque Nostradamus ya lo predijo.
Y si algún listillo (de los que por cierto abundan en este mundo tan plano) piensa que cómo puede alguien PREDECIR ALGO QUE YA HA OCURRIDO, pasaré por alto ese pequeño detalle para deciros que no, que lo que predijo Nostradamus es que un tipo como yo desarrollaría cual mancebo implacable estas 365 irrefutables razones.
Bueno, en realidad lo que Nostradamus dijo, ya sabéis, fue:
"Y la cabra del sur despertará su furia en año par, y nos regará sentencias de rebanada y fuego"
¿¿Hace falta traduciro??

338) Porque por alguna extraña razón que no puede sino estar vinculada a estos hechos planos de los que nos gusta tanto ocuparnos, los pantalones a cuadros nunca pasarán de moda, mientras que las más que apreciables camisetas de lunares permanecen guardadas y bien planchadas en nuestros cajones, en espera de festejos singulares que requieran su presencia.

339) Porque un avance tecnológico imparable hace que en este momento crucial para la historia de la humanidad (estamos a pocos días para que sea 8 de septiembre en Cuenca), los almacenadores de memoria conocidos como DVD (planos y redondos como ellos solos) estén cediendo sitio inexorablemente a los discos duros (rígidos, sí, pero gruesos y bien hermosos).
¡Pídeme uno de un tera!

340) Porque una tal Fátima se lo dijo susurrando a tres pastorcillos.
Ellos, que venían de ver Heidi, pensaron que era un secreto, pero no. Simplemente se trataba de que Fátima había salido la noche de San Fermín y estaba algo afónica.
Y luego, eso sí, todo se hizo una bola...

341) Porque hasta la bandera de Brasil, que parece incluir un círculo azul, por un lado nos lo muestra circunscrito en un rombo amarillo, que a su vez está enmarcado en el paño verde, pero es que encima viene subrayado por el lema "Orden y progreso".
¡¡Orden y progreso, señores!!! A ver si vamos enterándonos...

342) Porque con la plastilina, como ocurre con los paquetes de seis donuts, la cosa es un empezar y no parar. Y aunque te duela la barriga después ahí que estás, dale que te pego con la plastilina, dale que te pego con la plastilina, lo aplastas con ese dedo que no para, y la cosa acaba siempre en plan morcillas.

343) Vamos a ver, señorito Hernández: ¿Qué es eso de que la Tierra es redonda? ¿Acaso no se ha estudiado la lección? Me va a traer para mañana escritas a doble espacio y traducidas al árabe las 342 razones que llevamos estudiando, y la próxima vez que le pregunte por la 176 me la dice palabra por palabra, y no me cambie la naranja por un limón ni medio limón, ay qué caramba...