viernes, 22 de enero de 2010

Bombero es mi pasión, año uno



Así es.
El jueves 22 de enero de 2009 empezaba este blog con un "He visto demasiadas veces Ciudadano Kane..." y ya ha pasado un año.

Si hay que hacer balance yo no puedo.
Yo sólo puedo decir que lo estoy disfrutando -todavía- como un juguete nuevo del que aún no me he cansado y que me permite imaginar y desparramar y sentir y crear y perderme como no recordaba.

Hace tiempo alguien me dijo que era más yo en este blog que en otras muchas cosas y creo que tiene razón. Para lo bueno y para lo malo.

Conforme a lo que pretendía (básicamente obligarme a trabajar y colgar trabajos antiguos), la cosa se ha ido cumpliendo, aunque a partir de ahora tendré que subsistir mucho más con las cosas nuevas, de verdad, qué pereza.

Decir también que gracias al blog he redescubierto el placer de la escritura. 
En un entorno que nació y pretende ser eminentemente visual, los comentarios, las apostillas y las idas de olla literales me reencuentran con muchas cosas que estaban por ahí dormidas y que sí son como soy yo.

Intentar como me propuse tener una entrada diaria (exceptuando vacaciones, solo faltaría) es un ritmo quizá demasiado exigente.
Ya he dicho varias veces que llegará el momento en que bajará la cadencia pero mientras eso no ocurra seguiré disfrutando/sufriendo igualmente.

Para mañana había pensado estrenar mi nuevo corto (así lo hice justo hace un año), pero voy a demorar ese estreno a cambio de ofreceros una sorpresa, una joya, un engendro.
Era necesario.

A los que estáis ahí gracias por perder el tiempo conmigo.
Intentaremos, mejor o peor, seguir en la misma línea.

Nos vemos mañana.