miércoles, 25 de agosto de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano L



344) Porque Alberto, el padre de Dios, que supuestamente había creado al hombre a su imagen y semejanza (permitidme que me ría: ja, ja, ja) necesitaba, ya que lo había creado con traje y corbata y con prisa para poder coger el metro en Valdeacederas, necesitaba digo un lugar donde el hombre pudiese vivir, y de ese lugar, al que llamarían Tierra, tendría que encargarse Dios.
Dios, que no era tuerto, vio cómo su padre había creado al hombre permitiéndole usar sólo un 10 % de su capacidad craneal, y ni corto ni perezoso decidió copiarse como un mono, y al planeta en cuestión (no fueran a convertirlo en vivienda de VPO) le cortó una rebanada y le dijo:
"Toma, pa tu cerebro".

345) Porque nosotros no somos sino títeres en este mundo teatrero, a merced de "quien maneja los hilos".
Si el mundo fuese redondo, sería un coñazo controlarlo para quien maneja los hilos, y para quien maneja los hilos nada, nunca, puede ser un coñazo.
Así que el mundo es plano y los que manejan los hilos lo controlan todo todo.

346) Porque no, no somos ni Romeo ni Julieta, ni estamos en la Italia medieval, ni estamos en un mundo redondo. Karina dixit.

347) Porque Dios, con todos sus defectos, bien sabía que la Tierra es el típico planeta chungo que te pita en el detector de metal de los aeropuertos, incluso si te vas de vacaciones a Kenia.
Así que decidió que fuese plano diez días antes de cogerse los días esos que le debían, ya que quieras que no es más cómodo sacarlo de su funda y volverlo a meter.
Así que ya sabéis: Si hace calor no es que estemos en verano, es simplemente que Dios está de vacaciones en Kenia.

348) Porque sería demasiado triste pensar que una rosa pueda crecer boca abajo.

349) Porque si sumamos el valor de las letras de las dos palabras "plano" y "redondo" en función de su situación en el abecedario nos saldría:
P(16)+L(12)+A(1)+N(14)+O(15)= 58
R(18)+E(5)+D(4)+O(15)+N(14)+D(4)+O(15)= 85
O lo que es lo mismo, valores capicúas.
O lo que es lo mismo, que es lo mismo: Plano y redondo son los mismos conceptos de una misma moneda.

350) Porque por aquel entonces, cuando la Tierra no existía todavía y sólo podíamos encontrar a Marbella y a Kuala Lumpur a medio construir, los objetivos gran angular aún no se habían inventado.
Existían ya las cámaras digitales, claro -pues no son listas ni ná las empresas Canon y Nikon, vaya- pero ninguna pasaba de los 10 megapíxeles, y la focal más corta era el 50mm. a 1.4.
Dios, viendo el panorama, se dijo:
"No lo voy a hacer redondo, que se me sale del encuadre".