domingo, 29 de septiembre de 2013

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que los mayas tenían razón y el fin del mundo llegó el 21/12/12 (XXXVIII)


260) Porque justo por su eje de rotación pasaba el tranvía, ese insigne proyecto cósmico, y estábamos entonces, maldita sea, en época de elecciones.

261) Porque el fin del mundo dijo, en 1349, que iba a llegar. Los hombres y mujeres de la humanidad se estremecieron y rezaron, pero luego fue mentira.
Porque en agosto de 1792, el fin del mundo dijo "para allá que voy", y los seres humanos, temerosos, vendieron todas sus posesiones a los castores de Nevada, pero resultó que luego fue mentira.
Pero a finales del 2012, serio y circunspecto como su vena dramática le enseñó a trasmitir, el fin del mundo dijo: ahora sí que sí. Y los hombre y mujeres se miraron y dijeron: que sí, que viene el lobo.

262) Porque el mundo se había ido de juerga con Mercurio y Plutón a la discoteca People, donde le dieron garrafón. La resaca del día siguiente hizo que confundiera el KH7 con el Ibuprofeno, y su delicado esófago hizo el resto.

263) Porque los ricos son tan insaciables que siempre hay uno por encima del que piensas que es el más rico.
De hecho Pablo, un niño de siete años, es más rico que Miguel, su compañero de pupitre. Pero Botín es más rico que Pablo y Bill Gates más que Botín.
Del mismo modo Yrebonte, de la galaxia Omega, es más rico que Gates, y Ahmdalangte en más rico que Yebronte, donde va a parar. Pero luego está Ymdonglu, que gana a Ahmdalangte por poco, así que Ahmdalangte decide contratar a Perico para que destruya la Tierra, que es propiedad de Ymdonglu, justo antes del recuento anual de propiedades que hace la revista Forbes.

264) Porque Miranda Norton, la animadora más popular de la Universad de Minnesota ensayó su coreografía delante de un quarterback entregado diciéndole: dame una efe, dame una i, dame una ene.

265) Porque Dios, ya anciano y casi tan senil como el Rey Juan Carlos I, cogió a la Tierra entre sus manos y le preguntó: ¿quieres ser mi amiga? sin pensar que al decir que sí se pondría tan contento que aplaudiría una y otra vez haciendo del mundo una plasta amigable, sí, pero bastante inútil.

266) Es Loable Fagocitar Imperios Normandos DEL Mismo Universo Negro Domados Ocasionalmente.