domingo, 10 de julio de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (XXVII)


183) Porque 1 dado + 1 dado, en función de sus caras que van del 1 al 6, pueden sumar de 2 a 12.
1+1= vete tú a saber.

184) Porque si a un matrimonio le sumas otro matrimonio, como hizo Roberto Enríquez con Sonia y Maribel en Cómpeta y Fuenterrabía respectivamente, lo que obtienes es una ilegalidad como una prisión de grande, precisamente tan grande como la de Alhaurín de la Torre donde Roberto pena sus valentonadas machistas en las calurosas noches de verano con Fali, más conocido como la Manoli de Alfarnate.

185) Porque si aceptamos que 1+1 son dos, tendríamos que suponer que 2-1=1, pero como bien dice el refrán Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita.

186) Porque Simeon Denis Poisson, matemático, astrónomo y físico francés, tuvo la brillante idea de ponerle a todas sus invenciones y descubrimientos su apellido Así, la ecuación de Poisson, el coeficiente de Poisson, la ley de Poisson, la distribución de, Poisson, el famosísimo paréntesis de Poisson, o la integral de Poisson son puro veneno. O un pescado o un veneno, él nunca supo.

187) Porque si a un sol le sumamos otro sol, sobre todo aquí en Córdoba, la hemos cagado.
Sume lo que sume, la hemos cagado.

188) Porque justo antes de que el matemático de turno se acerque a ese 1 virgen, ingenuo y desprovisto de maldad para sumarle otro 1, lascivo, malvado y crápula, de esos que te encuentras de vez en cuando por la vida, el primero de los unos, asustado y temeroso, siempre acaba diciendo aquello de: ¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy!
Y sí, entonces, a ese uno, le sumes lo que le sumes se queda como está.

189) Porque 1 euro + 1 euro, según Standar & Poor's, es igual a una mierda pinchá en un palo, y ese es un icono que todavía los teclados de ordenadores, iPads y demás calculadoras con patas.