lunes, 14 de septiembre de 2009

Mi yo del pasado III



"¿Te acuerdas del patio de atrás de la Maquinilla?, ¿recuerdas el pantalón naranja y la camisa a juego, apenas doce años, paseando por Lisboa?, ¿te suena si te hablo de la vista contrapicada en la Calle Cristo, de la boda frustrada en tercero, del gol ciego, del ovni inventado en un banco o de la escayola que nunca tuviste?
No olvides nunca que esa infancia que ahora recuerdo nos pertenece a los dos. 
Cuídamela, porfa."
Recibido el 23/05/07

"No ahorres tiempo, que andamos con un poquito de inflación en ese terreno... 
Lo nuestro, ya lo sabes, es el PIB"
Recibido el 05/06/07

"¿Qué tienes pensado cenar hoy? Prepárate un chuletón, mi buen amigo, que nunca cenas chuleta..."
Recibido el 15/06/07

"No sé quién eres. Qué sentido tiene hablar contigo si no sé quién eres... 
(si recibes este mensaje no es mío, es que me he equivocado)"
Recibido el 27/06/07

"Me gustaría que en el futuro no hubiese tantas luces blancas" 
Recibido el 07/07/07