sábado, 14 de febrero de 2009

De bomberos III



"Si fuese por ganas de hablar lo escribiría en silencio".
Todo aquí se mueve sin sonido. Todo se desliza y sin querer la música sube.
Dibujo, lento, absorto. Un día sí, otro menos. No me paro a pensar, no quiero. La muñeca baila y ni me escucho entre las líneas.
Cierro los ojos y veo bomberos. Con sus botones dorados, con su mucho negro indescifrable. Dibujo líneas que me llevan, que me atrapan y me sueltan. Dibujo para estar allí y de allí me muevo.
“Una estrella, veinte llaves”.
Las líneas me confunden, el silencio me rodea.
Vuelvo al blanco sin saber…escribo una peonza, dibujo el adjetivo, me meto en la cama, grito en silencio.
"Si fuese por ganas de hablar lo escribiría en silencio".
Los bomberos ríen, lejos, se escuchan.
Y yo sueño, no hay otra.