viernes, 18 de febrero de 2011

Los recuerdos siempre son engañosos

Untitled from Juan Ramón Carneros Pardo on Vimeo.

Seguimos en la senda de la recuperación de los cortometrajes perdidos...
Y como tengo todavía esa obcecación de "si YouTube no quiere nada conmigo yo no quiero nada con YouTube" aprovecho para subir aquel material que me interese a mi canal de Vimeo.

Poco más que añadir a lo que dije en esta entrada, la original, sobre este cortometraje que realizamos los de Yaumate allá por el año 91.
Veinte años, quién lo diría...
En todo caso volver a incidir en el cariño especial que le tengo -por lo ingenuo, por lo tierno- y en que sobre todo se salva gracias al remontaje que le hizo Pelu hace ya algún tiempo.

Espero que disfrutéis con este pequeño homenaje al cine mudo, realizado en un stop motion a base de rec/pause con una cámara doméstica.
Demencial y divertido a un tiempo.

Y tratadlo con cariño...