domingo, 24 de noviembre de 2013

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que los mayas tenían razón y el fin del mundo llegó el 21/12/12 (XLVI)


316) Porque un prestigioso estudio estadístico encargado por el magnate Agtram Rabpti a la Universidad de Alabama dice que nueve de cada diez mayas creen que el fin del mundo llegó en diciembre de 2012, y lo afirman tajantes en la cola de la carne, viendo la tele y hasta durmiendo la siesta en espera de que el próximo mundial de fútbol les traiga alegrías injustificadas y vaporosas.

317) Porque según tres científicos noruegos del Community International College de Oslo, las ratas que permanecen más de cuatro días sin leer a Camus pierden completamente la noción de que existe el jueves. Este trastoque semanal deriva en problemas interdisciplinares, que hacen que los cocodrilos del Nilo hagan huelga en verano, que las cacatúas pierdan el interés en procrear, y que el fin del mundo salga al balcón a increpar a los vecinos que en la otra acera de la calle hacen el amor con la ventana abierta.

318) Porque tal y como recoge el experimento realizado como práctica en clase de astronomía, mandado por Alberto Díaz Moreno a sus alumnos de 2º B, uno de cada diez planetas del sistema solar tiene por costumbre finalizar su existencia sin justificarlo al tutor, y desapareciendo sin reparar en los perjuicios que semejante tontuna lleva consigo.
Hay que añadir que dicho experimento, calificado con un 7'5, no fue hecho por Cristobal Hernando, pese a que sus compañeros lo incluyeron, porque había estado viajando por Saturno para coger caracoles y ayudar en la economía familiar, que la cosa está muy mala.

319) Entretantos Leopardos Feroces, Intercedieron Nebulosas DEL Misántropo Uraño Dirigiendo Oropeles.

320) Porque hay un informe elaborado por la Universidad de Bristol y corroborado aunque solo en un 85% por la de Carolina del Norte, que dice que la Universidad de Carolina del Norte corrobora los estudios de la de Bristol en un rango que va del 82 al 87%. Cuando el fin del mundo quiso estudiar un master en antropometría inversa en Bristol, los estadísticos impares pensaron que su masa corporal equivalía al 15% de Carolina, esa chica chica boom, del calibre 136.

321) Porque según el fin del mundo, el cien por cien de los habitantes de la Tierra o es tonto o no existe.

322) Porque según los investigadores pagados por una multinacional azucarera, los beneficios de ésta se incrementarían un 37% porcentual cuanto más amarga se le haga la vida a los habitantes de la Tierra.
Dispuestos a hacer caso de las estadísticas, los de la multinacional no pagaron el estudio, por lo que los investigadores convencieron al maya del estudio de Alabama que faltaba por creer que el fin del mundo llegaría, y el petardo final se produjo satisfecho por tener nada menos que un 100% de fiabilidad maya.