viernes, 9 de julio de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XLVI



316) Porque el tablero plano del juego del ajedrez simboliza perfectamente este mundo lleno de luchas, clases, envidias y jerarquías; de blancos, negros y desigualdades; donde el rey vale más que un peón, donde vale más que la reina.
Habrase visto...
El mundo es plano y soberanamente injusto...

317) Porque el espacio y el tiempo han ido siempre cogidos de la mano, en una unión más fraternal que metafísica, y si entendemos que el tiempo es lineal (y los relojes planos) no tendría sentido la existencia alejada de un espacio esférico en el desglose conocido como Pasado-Presente-Futuro.
Todo lo demás es ciencia ficción: y es muy bonita, y tiene colores, sí, pero no es real.

318) Plátano Liado Al Níspero Otomano

319) Porque hasta ese objeto vilipendiado por los más afamados porteros del Mundial de Sudáfrica, el archiconocido Jabulani, para llegar al país africano lo hizo desinflado, plegado y en cajas de cartón.
El Jabulani es la Tierra, la cajas de cartón son los sistemas solares-cartonales, el avión es el Universo, y el espacio aéreo africano una tortura para el viajero...

320) Porque están un inglés, un francés y un español a mediados del siglo IV a.c.
Todo quieren demostrar que la Tierra es redonda para ser los primeros en colgarlo en su Twitter.
Para ello se van a los acantilados de Moher, en Irlanda (un país por entonces neutral) de manera que si se tiran, resbalarían por toda la redondez terráquea hasta llegar otra vez al mismo sitio.
- ¡For England!- dice el inglés mientras se tira, y se estampa contra las rocas.
- ¡Pour La France!- dice el francés, y se estampa igualmente.
Cuando el español se va a tirar, aparece Sarah McAleese, irlandesa voluptuosa donde las haya, que había perdido a sus tres perros "mis", "dos" y "tetas". 
Sarah le pregunta si los ha visto y el español dice que no pero que no le importaría, así que ya no se tira y se dedica a procrear...

321) Raro Enano Dejado Otro Noviembre Donde Olvidamos

322) Porque los taxis de Bombay, el infame día que quisieron alejarse de los rickshaws y las bicicletas, decidieron pintarse todos una raya azul paralela al suelo, que cruzaba el lateral del taxi.
Esa raya, sin ir más lejos, significaba que era para-lelos.