lunes, 7 de noviembre de 2011

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que 1+1 no son 2 (XLIII)



296) Porque 1 Stark + 1 Stark, en manos del bueno de George R. R. Martins, es igual a 0 Stark. ¡No sé como hace este tío para matarlos a pares y a nones!

297) Porque Manuel Márquez paseaba todos los días por la calle Palencia durante 7 minutos para recorrer los 620 metros que le separaban de su trabajo, mientras María, ciega de nacimiento, vendía justo en la acera contraria a la que paseaba Manuel cupones hechos de crochet en el único kiosco abierto que tiene la ONCE en Madrid, para que la soñadora de María pudiera sentir la brisa en sus costillas.
Y es que 1 acera + 1 acera = 1 calle llena de vida, llena de azares, llena de sueños y casualidades.
Llena de historias por desarrollar.

298) Porque 1 soso + 1 soso = 1 sosososo.

299) Porque como dice mi abuela apoyándose líricamente en el acerbo popular, si no quieres sopa toma dos tazas.
Si eso es así, la lógica ecluidiana dice que (no quieres, toma 2) 0=2, con lo que impepinablemente 0+0=4, así que 1+1=8 o mi abuela miente.

300) Porque 1 desayUNO + 1 desayUNO no es igual a 1 desayDOS.

301) Porque el sistema capitalista no consiente una suma tan pueril.
Este sistema abyecto y desalmado, puede consentir que en este año la suma de 1+1 sea igual a 2, pero NECESARIAMENTE, para el año que viene 1+1 tendrá que ser 3, y al siguiente 1+1 nos obligarán a que sea 4, y así ad eternum, de un modo despiadado, insaciable y mezquino.

302) Porque Una Nebulosa Olvidada + Un Neurocirujano Onubense da lugar a unas cañas con tapa de boquerones en Sanlúcar, y la demostración palpable y grasienta de que la ciencia está en las nubes...