domingo, 4 de julio de 2010

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que el mundo no es redondo sino plano XLV


309) Porque el mundo es plano en su totalidad menos los EEUU, que en realidad son un grano en el culo...

310) Porque los globos, cuando los sueltas de los cordeles o se te escapan de entre los dedos, salen volando y se pierden en las alturas de los cielos, libres como un pájaro y subiendo sin parar, quizá escapando.
Si el mundo hubiese sido redondo seguro que se quedaban abajo, junto a su padre, dejándose acariciar por él, sintiéndose como en casa.
Pero no, huyen, asustados, porque saben que no están frente a uno de sus iguales.

311) Porque a pesar de tantas teorías, la Tierra la hizo Dios en un bol de plástico mezclando cuatro ingredientes, y en apenas veinte minutos, porque empezaba el telediario. 
Y sí, listos, uno de los ingredientes era la levadura, pero como no quedaba mucha y el ultramarinos de la Paqui ya estaba cerrado, le echó lo poquillo que quedaba, y sirvió para darle grosor, pero poco más.
(P.D. No me preguntéis si le echó azúcar, porque en vuestro interior bien que sabéis la respuesta...)

312) Vete a Cuenca, llama a un neozelandés que sepa hablar español (o aprende inglés, carajo) y pregúntale si está boca abajo.
(P.D. Si os dice que sí es que está haciendo el pino...)

313) Porque de la misma manera que el pan puede llevar una capa de mantequilla o fuagrás, y a los ladrillos de una pared se les aplica una capa de cemento y otra de pintura, la capa de ozono se le untó a la Tierra en su día (un martes por la mañana) con un cuchillo plano de Ikea.
(P.D. Sr. Krampad, ya va siendo hora de darle otra mano a la cosa...) 

314) Porque si Newton lo que hubiese descubierto fuese "la ley de la levedad", nada de esto nos hubiese parecido tan grave.

315) Hay teorías que tienen una razón, y son buenas.
Hay otras que tienen diez razones y son mejores.
Hay algunas que tienen cien razones y son muy buenas.
Pero están las que tienen 365 irrefutables razones: Esas son las imprescindibles...