domingo, 22 de diciembre de 2013

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que los mayas tenían razón y el fin del mundo llegó el 21/12/12 (L)


344) Porque ya ha pasado un año entero de aquel 21/12/12. Y mira.

345) Porque ya ha pasado un año entero y no es que el fin del mundo llegó, que hubiera estado mal, habría quedado feo y no nos hubiera gustado, no; es mucho peor. Ved si no cualquier resumen del no año que acaba: El fin del mundo llegó en forma de Siria, crisis, concertinas, leyes injustas, hambre, derechos perdidos, soberbia y estupidez.
El fin del mundo llegó vestido de chaqueta y corbata.
El fin del mundo nos da palmaditas en la espalda, nos jode y nos pide que sonriamos a la cámara.
Un año después el fin del mundo le da la razón a los Mayas pero nos pide que le demos nuestro voto en las próximas elecciones al parlamento europeo.

346) Porque ya ha pasado un año entero y sigo viviendo sin vivir en mí.

347) Porque ya ha pasado un año entero y Entonces Los Famosos Imperialistas Necios DEL Ministerio Ucraniano Niegan Doscientas Oraciones.

348)  Porque ya ha pasado un año entero y tiro porque me toca, que la cárcel del Monopoly es peor que el fin del mundo, pero no hay manera de sacar un seis con el dado redondo.

349) Porque ya ha pasado un año entero sin mundo y lo que no es negro es transparente. Porque ya ha pasado un año entero y lo que no es humo se ha derretido. Porque ya ha pasado un año entero y el vacío infinito del mundo acabado se respira en los bares de pueblo, en las montañas de Albacete, en el frío que dan los calcetines de Zara.
Porque ya ha pasado un año entero y el mundo, que no arranca, está definitivamente en el desguace de los Hermanos Medina. 

350) Porque ya ha pasado un año entero y al haberse acabado la garantía, el fin del mundo por fin puede campar a sus anchas sin que pidamos la devolución en tienda.