lunes, 23 de septiembre de 2013

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que los mayas tenían razón y el fin del mundo llegó el 21/12/12 (XXXVII)


253) Porque de algún modo había que mantener cosas tan absurda como el periódico "La Razón", la emisora "COPE" o la cadena televisiva "FOX".
Y el fin justificaba los medios.

254) Porque los soñadores y los utópicos vivían en Almería sin mucho dinero pero henchidos de felicidad. Una vez la abuela de Miguel les preguntó mientras secaba la cazuela de barro: ¿y a vosotros dónde os gustaría vivir?". Ellos, nostálgicos, con azúcar en los labios y bastante despistados, encogiéndose de hombros respondieron: "en fin..."

255) Porque Pepiño Gámez Cruz se llevó material de su clase de dibujo en sus vacaciones de navidad, con tan mala pata que borró con su goma el nombre de su alumna Fina María Rodríguez, dejándolo en "fin".

256) Porque Reginald Primpton, campesino boliviano que cultivaba café en el Altiplano, se encontró una hebra deshilachada en lo alto del monte Olimpo. Y se puso a tirar, a tirar a tirar y aquello empezó a deshacerse. En su lecho de muerte hizo prometer a su hijo Ndong Bukulu que continuaría su labor, aunque le llevase a Groenlandia.

257) Por untar de mala manera un paté (el fuagrás de toda la vida) a las FIN as hierbas.

258) Porque el fin del mundo quería correr la maratón de novecientos cuarenta y dos años luz que patrocinaba Movistar pero no encontró dorsal. A última hora la llamaron que sí, que porfa, que Mercurio había estado de juerga en Casa Pepe hasta las seis de la mañana.
Y allí que me veis al mundo, falto de forma, sin apenas calentar, saliéndose de la órbita por una vanidad propia de quien tiene ya una edad que mejor no mentarla.

259) Explicando Las Finísimas Ilusas Naderías DEL Mundanal Ungüento Necesario Donado Otrora.