lunes, 14 de enero de 2013

365 irrefutables razones que nos llevan a pensar que los mayas tenían razón y el fin del mundo llegó el 21/12/12


22) Porque todo en la vida, cuando el mundo era mundo, antes de su triste pero a la vez épico y apoteósico final, todo recordaba a una canción.

23)
Porque el fin del mundo
llegó
y tú partirás.
Pero sé que en mis sueños yo te tuve ayer.
Y eso sí que nunca, nunca yo, olvidaré.

24)
Porque this is the end.
Beautiful friend.
This is the end.
My only friend: the end.

25)
Porque maya maya
aquí no hay playa.

26)
Porque 21 de diciembre fun fun fun.

27)
Porque no has apurado tu última copa,
has empezado de cero a ahora
algo te dice que tendrás suerte
si estás cansado ya no lo sientes.
Prepárate:
VA A ESTALLAR EL OBÚS.

28) Porque solo un payaso o un gilipollas sería capaz de unir al Duo Dinámico, a Los Doors, a Los Refrescos, a la más arraigada de nuestras tradiciones folclóricas o a Obús en su desparrame irrefutable.

No me llames gilipollas, llámame payaso, pero luego no me vengas conque tenías once mil millones escondidos en una funda de los dientes y que vas a comprar el McDonald ese...