domingo, 14 de abril de 2013

Mañana empiezo CLXVII




El 29 de enero de 2009 publiqué, con apenas dieciséis tiras dibujadas, la primera de esa serie que llamé "Mañana empiezo".
Previsor y ordenado como soy, la guardé en una carpeta a tal efecto y, para no complicarme, la llamé 001, por aquello de que el ordenador se vuelve un poco loco para clasificar como se debe archivos con el nombre 1, 10 o 184, de tal manera que si los clasificas como 001, 010 y 184 no tienes problemas.
Hasta ahora, claro.

Quién me lo iba a decir.
Hoy, 14 de abril de 2013, he llegado al número 1000. Y con placer dejo entrar el desorden en mi vida.
Sé que estas tiras seguirán creciendo, aunque me pidan de vez en cuando un respiro.
Mañana miraré de nuevo esa semana que empieza.Y yo lo haré con ella.
No llegaré a renombrar mi vida con cinco cifras, pero en los próximos carnavales me disfrazaré de hormiga.